Se acercan las deseadas vacaciones de Semana Santa y preparar todos los detalles para esta pequeña salida en familia hará que evitemos cualquier problema.

Desde One Vision, tu óptica en Parla queremos recomendarte que revises tu vista, así cómo tus gafas graduadas o lentillas para utilizarlas en el viaje en la carretera. Es recomendable que en viajes largos en coche descansemos cada dos horas o doscientos kilómetros aproximadamente, para estirar las piernas y descansar nuestra vista de la visión en la carretera. Utilizar gafas de sol con cristales polarizados evita los deslumbramientos que podemos sufrir al volante, sobretodo en las primeras horas de la mañana y las últimas del día.

Recuerda que hasta el 28 de marzo seguimos con la promoción de 2x89 en gafas de sol polarizadas de marca. Luego nos iremos unos días, incluído el sábado 31... la óptica y optometría en Parla vuelve el 2 de abril.

Y si estos días o al regresar has sentido que hasta con tus gafas graduadas tienes molestias al conducir, te incomodas las luces de los otros vehículos o notas deslumbramientos... pregúntanos por las lentes DRIVESAFE de ZEISS.

No dejes que nada arruine tus vacaciones. ¡Feliz Semana Santa!

Publicado: 27 de Marzo de 2018