En los últimos años la cifra de niños, jóvenes y adultos que practican deportes ha aumentado significativamente. Estos deportistas suelen llevar protección para la cabeza, las piernas y los brazos pero no para los ojos, por lo que las lesiones por falta de protección ocular siguen produciéndose. 

Ante esta situación, en ONE VISION, tu óptica en Parla, presentamos las gafas SPORT PROTECTIVE de BOLLÉ, que combinan las mejores características técnicas con los estándares más estrictos de resistencia a los impactos, cumpliendo la norma EN-166 y la norma ASTM-F803 de protección ocular y protección deportiva (homologaciones nacionales e internacionales)

Todos los modelos de esta colección incorporan un sistema de absorción de golpes que garantiza una enorme resistencia y proporciona una gran seguridad y confort. Las lentes de policarbonato Bollé Platinum poseen propiedades antirrayaduras y antivaho. Opcionalmente incorporan la tecnología fotocromática Modulator, adaptándose a la luz solar, y se puede añadir un tratamiento espejo flash rojo

Todas las gafas de la gama Bollé Sport Protective se pueden graduar para el 99% de usuarios, estando disponible en todos los modelos de adultos, jóvenes y niños, sin clip de graduado para asegurar la más nítida visión, diseñando lentes  un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que otras ópticas convencionales gracias a la tecnología B-Thin.

En ONE VISION, tu óptica en Parla, somos especialistas en gafas deportivas y distribuidores de todas las líneas deportivas de Bollé en la zona sur de Madrid. 

Somos ópticos optometristas. Cuidamos tus ojos todo el año.

Publicado: 9 de Marzo de 2018