Tel: 91 605 33 21 -

Tendencias en gafas de sol

Tendencias en gafas de sol

Las gafas de sol en Parla (Madrid) son necesarias para protegernos de los rayos del sol. Evitan daños en la visión y aumentan nuestra seguridad cuando conducimos. Además, se trata de un complemento ideal que nos permite adaptar nuestros looks e ir a la moda. En este artículo te traemos algunas de las últimas tendencias en gafas de sol.

Las gafas de sol en Parla (Madrid) con monturas de pasta negra siguen siendo las más utilizadas, especialmente entre los hombres, que siempre tienen un estilo más clásico. Sin embargo, hay un estilo que está volviendo con fuerza este año. Estamos hablando de las gafas de aviador, que en esta ocasión se están llevando con cristales de colores.

Para mujer, las gafas de sol estilo ojos de gato están muy de moda. También las que utilizan monturas de carey, que estuvieron en tendencia también la última temporada. Por otra parte, cada vez se juega más con las formas. Las gafas de sol redondas e incluso las hexagonales son dos tipos de gafas que están empezando a verse en las personas más atrevidas, aunque aún están lejos de alcanzar la popularidad de otros modelos más clásicos.

Al final, las tendencias van y vienen periódicamente por lo que lo más importante es que compremos unas gafas de calidad que nos proteja la vista y con la que nos sintamos cómodos.

En One Vision somos oculistas. Tenemos un amplio surtido de gafas y gafas de sol para que encuentres la que más se adapte a tu estilo personal.

haz clic para copiar mailmail copiado