Tel: 91 605 33 21 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué son las gafas progresivas?

¿Qué son las gafas progresivas?

Es normal que nuestra vista deje de funcionar correctamente con el paso de los años y que nuestro ojo pierda la capacidad de enfocar distintas distancias. Seguro que has oído hablar sobre las gafas progresivas en Parla. Pese a que ya llevan cierto tiempo en el mercado, mucha gente desconoce qué son exactamente y las ventajas que supone frente a otro tipo de gafas.

Cuando una persona padece de vista cansada o algún defecto del ojo como la miopía o la hipermetropía, es común que necesite la ayuda de unas gafas para poder ver a corta y larga distancia, lo cuál supone tener que estar usando unas u otras según las necesite. Las gafas progresivas en Parla ofrecen una solución de la forma más natural posible. Dependiendo de hacia donde dirijamos la vista, el cristal progresivo te permitirá ver bien de lejos por la parte superior del cristal, a distancia media por la parte central y de cerca por la parte inferior; por eso se llaman progresivas.

Frente a los cristales bifocales o monofocales posee varias ventajas. En primer lugar, no necesitas comprar varias gafas, lo cual te permite ahorrar. Además, te ofrecen tres distancias distintas en lugar de dos o una. También resultan más naturales estéticamente, pues no se nota la división entre los diferentes cristales. El único inconveniente solía ser que la visión por los lados era borrosa, pero este problema se ha resulto en las lentes más modernas.

En definitiva, los cristales progresivos son los que cuentan con la tecnología más reciente y son los más cómodos para aquellos que padezcan de diferentes afecciones en la vista. En One Vision contamos con grandes profesionales que te ofrecerán una atención personalizada y de calidad, y disponemos además de un amplio catálogo de monturas para cada estilo. Ponte en contacto con nosotros para más información.

haz clic para copiar mailmail copiado