Tel: 91 605 33 21 -

Las razones de las gafas de sol

Las razones de las gafas de sol

¿Por qué llevar gafas de sol en Parla todo el año?

- Los rayos UV están todo el año. El sol es una fuente de luz y calor inagotable, y de otras radiaciones perjudiciales que llegan hasta nosotros: los rayos ultravioleta. Estos rayos producen no pocos problemas en piel y ojos: alteraciones de color, cáncer de piel, cataratas, pterigion… la lista es larga y nada alentadora.

- Mayor seguridad al volante todo el año. El sol puede ser molesto e incapacitante cuando estés al volante. Muchos nos desplazamos en coche hasta el trabajo y aunque los trayectos largos resultan más agotadores, son los cortos los que han demostrado ser más nocivos. Unas buenas gafas de sol en Parla aumentan la buena visión, la concentración y permite reaccionar con mayor rapidez ante los posibles imprevistos de la carretera.

- Buen protector contra el viento, el frío y los alérgenos. Las gafas de sol también son una inmejorable protección contra el viento y el mal tiempo. Además son útiles para los que tienen alguna alergia como la conjuntivitis, que se puede dar en las diferentes momentos del año.

- Protegen la piel de alrededor de los ojos. La radiación UV no solo afecta al ojo, agrede también a los párpados y otras zonas próximas a los ojos. Hace que la piel envejezca con mayor rapidez y produce arrugas, manchas y otros problemas que pueden acabar en cáncer de piel.

Ven a One Vision y adquiere ya tus gafas de sol. ¡Con los mejores precios!