Tel: 91 605 33 21 -

La moda de las lentillas de colores

La moda de las lentillas de colores

En nuestra óptica y optometría en Parla puedes encontrar una amplia gama de lentes de contacto o lentillas de colores, que incluso se pueden suministrar con graduación para aquellas personas que no quieran renunciar a esta moda a la que tantos famosos de todo el mundo se han apuntado por el hecho de no poder ver correctamente con ellas.

Y es que lo que apareció siendo una simple moda y una cuestión estética, ha pasado hoy día en One Vision a ser uno de los productos más demandados en nuestra óptica. No en vano, de igual forma que las lentillas convencionales, que las hay diarias, mensuales, trimestrales y anuales, las lentillas de colores están disponibles con dichas características y ajustables a distintas graduaciones.

Las lentillas de colores que ofrecemos en nuestra óptica y optometría en Parla son una nueva forma de lucir una mirada más intensa y, sobre todo, diferente. Nadie tiene hoy día que maldecir por tener unos ojos marrones típicos y no tenerlos verdes o azules, que llamen mucho más la atención, ya que con las lentillas de colores (también llamadas lentillas fantasía) se puede conseguir este efecto.

Este tipo de lentes de contacto tienen la misma calidad que las transparentes y ningún otro inconveniente añadido a las que puedan tener las lentillas convencionales. El problema es que hay quienes nunca han usado lentillas y prueban las de colores sin llevar a cabo un periodo de adaptación o los debidos cuidados de higiene y mantenimiento, lo que provoca en ocasiones problemas oculares. Pero con un correcto uso guiado por oftalmólogos, se pueden utilizar sin problemas.