Tel: 91 605 33 21 -

Cómo elegir tus gafas de sol

Cómo elegir tus gafas de sol

Elegir unas gafas de sol en Parla que se adapten a nuestra personalidad no es baladí. Por eso, en este artículo vamos a ofrecerte una serie de aspectos que pueden ser claves a la hora de hacer tu elección.

La primera de las características que deben tener nuestras gafas de sol en Parla es la calidad. Es este, aunque a menudo obviado, un aspecto de vital importancia, pues, como su propio nombre indica, la principal función de nuestras gafas es protegernos de los rayos ultravioleta. De nada sirve llevar con estilo las gafas más modernas del mercado si no tienen la suficiente calidad como para cumplir su principal función.

Una vez superado este aspecto básico y fundamental, otra característica a tener en cuenta es para qué vamos a utilizar las gafas o, lo que es lo mismo, qué uso les vamos a dar. Deberemos fijarnos en cualidades diferentes si las queremos para hacer deporte o si las necesitamos para conducir. ¡Hay una gafa para cada situación!

Teniendo en cuenta estas nociones básicas, podemos elegir con más atino aquellas gafas que mejor se adapten a nuestra personalidad. Para una persona más introvertida, una montura cuadrada puede darle un toque interesante y atractivo. Por el contrario, si tu personalidad es de carácter extrovertido, te recomendamos unas gafas redondas y de montura amplía.

Por último, hay que tener en cuenta la forma de nuestro rostro. No quedan igual las mismas gafas para un rostro delgado que para uno más redondo. En el primer caso recomendamos una montura que cubra el máximo del rostro. Para una cara más redonda son ideales monturas más finas que ayuden a estilizar el rostro.

En One Vision somos especialistas en gafas, por lo que no dudes en pedirnos asesoramiento para que la elección de tus futuras gafas de sol sea un éxito.

haz clic para copiar mailmail copiado