Tel: 91 605 33 21 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo adaptarte a tus lentes

Cómo adaptarte a tus lentes

Si acabas de adquirir unas gafas progresivas en Parla, quizá tienes algún problema para adaptarte a ellas. La posibilidad de tener unas mismas gafas para ver de cerca y de lejos es una comodidad inigualable. No obstante, al principio puede resultar algo complicado. Por eso, aquí tienes unas pautas para que puedas adaptarte a su uso rápidamente.

Lo primero que debes hacer al comprar tus gafas progresivas en Parla es buscar un entorno tranquilo para probarlas. En tu propia casa, utiliza la televisión y un libro para enfocar de lejos y de cerca. Así irás acostumbrándote a cambiar la vista de un punto a distancia a otro más cerca de forma rápida.

Otro ejercicio muy útil para que la adaptación sea rápida y no tengas ningún problema, es levantarse con la vista enfocada en un punto fijo. Levántate y siéntate varias veces, manteniendo la visión siempre en ese punto.

Cuando vayas caminando y tengas que subir una escalera, te recomendamos que vayas andando y bajando la cabeza, de modo que mires a los pies con la parte superior, que es la que está diseñada para mirar desde lejos.

Hay que evitar mirar por las zonas laterales de los cristales. En esa zona puedes ver borroso. Por eso, tienes que mover completamente la cabeza para enfocar bien cada uno de los objetos que están a tu alrededor. Debes adaptarte a las diferentes situaciones. En caso de que trabajes delante del ordenador, tendrás que asegurarte de tener la pantalla a la altura de los ojos, porque eso te dará más campo visual.

Por supuesto, tómatelo con calma y disfruta de la comodidad de tener solo unas gafas. En One Vision podemos ayudarte a la hora de hacerte unos cristales nuevos. Si te cansan las gafas y no quieres estar todo el día con ellas, también deberías probar con las lentillas progresivas.

haz clic para copiar mailmail copiado